NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN COMO RADIO CRISTIANA

 

Radio Eben Ezer, es una emisora cristiana por Internet, que nace el la cuidad de La Ligua en el año 2013, por un gran anhelo de poder llevar a cada rincón de Chile y el mundo la palabra de Dios.

Creemos que Dios a través de su poderosa palabra, a la ves de hermosos himnos y alabanzas puede cambiar el corazón de una persona, y a la ves rescatar los valores de una sociedad que cada día va en decadencia.

Nuestros contenidos son cien por ciento cristianos, queremos llevar a usted una sana programación con una variada selección musical, reflexiones y mensajes inspirados por Dios, esperamos ser de gran ayuda y bendición para sus vidas.

Queremos que la palabra de Dios corra y sea glorificada así como lo fue entre nosotros, por eso avanzamos cada día mejorando nuestros servicios, contamos con diversas plataformas para que usted pueda escucharnos de una manera mas fácil, y accesible a todos los dispositivos móviles, computadoras.

Nos puede encontrar a través de nuestra App en Google Play, TuneIn, Sitio Web, Fan Page, Todas por el mismo nombre de Radio Ebenezer Chile.

Esperamos ser de gran bendición para su vida y  le invitamos a dejar sus peticiones en nuestro contacto. las responderemos con agrado.